martes, 5 de enero de 2016

La normalidad

Hoy es mi último día de vacaciones. Qué bueno. No puedo esperar a regresar al trabajo.
No adoro mi trabajo, de hecho a veces me frustra demasiado, como cualquier trabajo y no es mi emeplo ideal. Pero al menos, cuando estoy en el trabajo, no pienso demás. Desde hace dos días que me he estado torturando con un recuerdo que no puedo sacar de mi cabeza (que tiene sus rachas, ya se me pasará, pero mientras el proceso me mata un poco cada vez) no he podido dormir bien, y me siento cansada no sólo físicamente pero también emocional. A veces detesto que mi mente se apodere de mí.

Otra de las razones por las cuales necesito ya regresar a mi trabajo es porque las cosas regresarán a la normalidad lo que significa que tendré menos tentaciones (entre comillas, porque la cafetería de la escuela también me descarrió de mi camino desde antes de salir de vacaciones), y estaré más activa. De por sí, dejé de nadar cuando llegó el invierno, ahora en vacaciones estoy más aplastada que nunca.

No sé cómo esto se relaciona con mi dieta o con mi cirugía... Pero al menos aquí está la entrada del día.


1 comentario:

  1. Iba a preguntar porque estrabas el 6, luego recordé que eres teacher y se me pasa :v

    (Al menos aquí en el sur, las clases comenzaron en Febrero) Me gusta y me asusta cuando me cuentas como eres con tus estudiantes; porque nunca fui la más lista ni la más tranquila del salón, me gusta proyectarme en tus estudiantes x´D y a veces proyectarme contigo como profe. Eres muy buena enseñando y cuando lo corriges eres paciente ñ.ñU Al menos eso me gusta pensar.

    Cuando estés en tu casa, puedes hacer lo que yo: Antes de irme a acostar (y porque soy pobre y tengo que ahorrar xDU ) hacer mi obento; frutas y verduras crudas y un poco de tajín, una botella de té de manzanilla lista y pal refri, un sandwich ligero y quizás una barra (?) -Se que no te comerías todo eso, pero se que te gusta picar entre ratitos, así que serviría tener todo eso ¿no?-

    Cuando haya calor de nuevo podrás ir a nadar o sino busca piscinas de agua caliente, de esas ayudan también y sirve que no sientes el pinshi frió azotador (?) ♥

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.